Follow me

jueves, 21 de abril de 2011

50 cosas que no sabían de mi e.e

konichiwa!!!!!!!  n_n que tal amig@s como estan ñ.ñ? espero que muy bien... bueno no sabia de que hacer mi entrada por que tengo tantas cosas en la mente xD tantas cosas que contar y eso así que hoy pondré 50 cosas que no sabia de mi -_-'!. ¿Que, por qué? pues no sé xD no mas.... creo que se me hace algo divertido (=^_^=) y ya después les contare sobre lo de Canguro ¬¬...''

1.- Estoy obsesionada con mi peso (no soy gorda pe quiero estar super delgada e.e)
2.- Soy ADICTA a el INTERNET
3.- No me gusta estar con muchas personas, solo con gente que conozco o que me parece agradable
4.- Desde que bine a España (soy mexicana y vine a España xD= me subí 10 kilos
5.- mi padres nunca estuvieron casados 
6.- tengo 3 pircings (labio, una dilatación 0,4 xD, en el ombligo)
7.- Tengo complejo de estatura (soy la mas pequeña de mi clase -_-')
8.-Siempre que quiero que algo me salga bien lo hago mal
9.- No soy buena mintiendo
10.-Cuando me gusta un chico hago cualquier cosa por estar con el, y cuando estoy con el me quedo muda =|,  o me pongo demasiado nerviosa
11.- Me encanta dibujar y todo lo que tenga que ver con manualidades
12.-Me gusta cocinar
13.- Yo sé hacer todo, poner uñas postizas (me enseñaron cuando yo tenía 8 años), como he dicho antes cocinar, limpiar, coser, tejer, deshilar, se hacer ropa tejida, pintar en tela, pintar cerámica
14.- el baile se me da muy bien, pero desde que vine a España, la salsa ( que yo la bailaba desde los 5 años en un estudio de baile xD) ya no sé me da bien, ahora parece que tengo dos pies izquierdos
15.-Siempre sueño despierta he imagino lo que me gustaría que me pasara 
16.- Mi padre es Alemán y mi madre Mexicana
17.- vivo con mi madrastra
18.- siempre digo que me meteré a bañar rápido pero cuando siento el agua caliente me quedo mas tiempo de lo normal xD
19.- Para tener casi 14 años se podría decir que conozco muchos lugar del mundo (Alemania, México, España, Estados Unidos, Francia, Rumanía)
20.- Mi mayor sueño es ser novia de Tom Kaulitz *W* (cosa que no pasará pero bueno...)
21.- Todos me dicen que hablo raro pero no lo es ¬_¬
22.- En el 1º y 2º trimestre de 2º de eso tuve problemas con una chica toda matona inclusive me tuvieron que cambiar de clase por su puta culpa ¬¬
23.-Me caen mal los Moros (solo los hombres,es que  tratan super mal a las mujeres ¬¬)
24.- soy feminista
25.- Nunca nadie me enseño a Nadara, pero yo sólita aprendí
26.- Nadie me enseño a andar en bici pero yo aprendí (igual me paso con los patines, patines en hielo, la cuerda o comba como se diga xD)
27.- Lo que no hacia en México ahora lo hago aquí (limpiar, tener responsabilidades, hacerme mis cosas yo sola bueno la mayoría  de cosas)
28.-Me considero una chica hipócrita D:
29.- Me han demandado por según pegarle a una chica (pero no fui yo fue mi amiga pero como según "yo fui su cómplice" pues me demando la mal parida esa ¬¬)
30.- Extraño a mi madre
31.- La gente que no respeta a su madre, le grita, le insulta, no le hace caso, esa gente me cae super mal con "M" grande ¬¬ me dan ganas de darles una ostia que se enteren ( por que el día que les falte su madre hay si llorara pero cuando la tuvieron al contrario querían que ni estuviera ¬¬)
32.-Cuando no tengo nada que hacer, me pinto la uñas o me depilo la ceja xD
33.-Sufro de atracones de comida D:
34.-Siento que tengo los ojos muy pequeños y por eso me los pinto tanto
35.-he  fumado
36.- he consumido alcohol 
37.-  la 35 y 36 no las e vuelto a repetir xD
38.- Siempre pierdo mi pircing del labio (si no es la bola es el aro) 
39.- Me gustaría poder comprar todo lo que yo quisiera por un día en una tienda de ropa y que fuera gratis xD
40.-En este mismo momento acabo de perder mi pircing y ya no tengo otro ¬¬...''
41.-Nunca hago lo que no quiero que me hagan 
42.- Me gustan las películas de terror 
43.- Si alguien me reta a hacer algo lo hago xD
44.-Me gustaría aprender a tocar la guitarra
45.-Se tocar la flauta y la arpa e_e"!
46.-Cuando me estreso me enfermo del estomago xD
47.-Siempre que me hago una chuleta, acordion, o como le digan, siempre me la pillan los profesores xD soy mala copiando x_X
48.-Siempre les hago la pelota a los profesores para que me saque buena nota xD
49.-Ahora me preocupo demasiado por mis estudios (me encantaría ser super empollona asi toda inteligente xD)
50.- En calor mi pelo es lacio y en frió es ondulado


bien hay mas cosas sobre mi pero después lo pondré.... bien espero les gusta la entrada n__n


Peace&Love 

19 comentarios:

...HaYaR... dijo...

Ola gracias por pasarte por mi blogg, te sigo y de paso de afilio ok sigeme tu pliss !! La entrada esta mui bonita ahora te conozco mejor pero...
yo soi como dices tu ''mora'' es decir marroqui y me sento mui mal tu comentario sobre los ''moros'', que yo sepa a la gente que conozco no pegan a sus mujeres para nada, a lo mejor quisiste referirte a los de iraq o afganistan o pakintan a esos no se les llama moros. :s

Saludos pasate por mi blog

'keeяstin dijo...

hehe perdon.. no me referia a marroquinas me referia a marroquines es que yo e tenido problemas con ellos son muy pasados e inclusive puse qe les pegan a las chicas i eso porqe yo lo e visto O_O pero bueno LO SIENTO si te moleste u.u

...HaYaR... dijo...

Ok no pasa nada la verdad hay moros
que no tienen respeto a nada, odio a los que estan en la calle y te dicen ''guapa'' o cualquier gilipollez, ni siquiera lo dicen bn.
Saludos wapa

Blackout. dijo...

50 facts about you!

((...GeeMaa...)) dijo...

Valla tenemos muchas cosas en común (aunque con 50 cosas que has puesto no esperaría menos) xD
Oye me he pasado por algunas de tus entradas y me encanta tu blog *_* Te sigo me sigues??
http://coorazondedragon.blogspot.com
Un abrazo y que pases un buen día :)

Alisa in wonderland♥ dijo...

de verdad tiene una vida muy interesante señorita ♥

'keeяstin dijo...

hehe sii :$!

ʚïɞ♥ ηєηα ♥ʚïɞ dijo...

hoola!! que bien que te guste mi blog.. ya te estoy siguiendo :D
yo también tenía un piercing (en la lengua) me lo hice a los 13 años!!, pero me lo tuve que quitar a los 16.. porque me volví alérgica a los metales!! WTF? O_o
si.. bueno.. ni yo me lo explico, pero en fin..

Sigue pasando por mi blog y ojalá te sirvan las cositas en él.

un besito

Marina♥ dijo...

Hola Kerstin! Soy Marina de ~Kawaii Neko~ y no puedo decir me gusta tu blog porque no hay palabras para describir el MEJOR blog que he visto ^.^ Me encanta! Pásate por mi blog y sígueme preciosa :) Adiós G-U-A-P-A!♥

Mizu-chan dijo...

Wow! en muchas cosas coincido contigo :O
Tu blog tambien esta muy lindo *-* te sigo ;)

Mi pequeña fantasía dijo...

jajaja! Eres muy divertida, pues yo soy muy bruta, basta, las chuletas me las pinto en la mesa porque sacando papeles soy muy negada -.-" nunca haga lo que no quiero que me hagan y siempre soy el problema de todo porque así lo decidieron. Dicen si todos dicen que eres el problema menos tú, ¿quien tendra razon? Tú o todos los demas¿?
Pues yo sigo creiendo que tengo la razon jeje :d

Muchos besitos y acabe aqui de casualidad jeje
POr cierto mi blog es una novela on-line si tienes un ratito libre me gustaria que le dieras una oportunidad plis (>.<)

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

'keeяstin dijo...

gracies por lso coments :3

Lady Pink dijo...

hola gracias x el comentario y ps si q has viajado e concuerdo con tu num. 31 y al = q tu soy adicta al internet. Bueno q tengas 1 excelente dia y ps ammm creo q deberias d ponert atencion n cuanto a lo d tu peso star super delgada no sta cool m atrevo a decirlo x q tu lo has puesto ^-^ besos y q stes bien.

annyz dijo...

yo tmbien me puse un percing pero ya me lo kite x__ hahaha grax por pasarte a mi blog

te sigo y te afilio
besos

Andree D Kaulitz dijo...

re lindo el Blog! ya te sigo :)
aam te dejo mis fic's por si las quieres leer, no te preocupes si no quieres esta bien :D
http://dosmundosparalelosunsoloamorverdadero.blogspot.com -es de Bill-

http://nuestro-amor-no-tiene-fin.blogspot.com -es de Tom-

Ojala y te pases y me sigas ;)

'keeяstin dijo...

te sigo en la de tom *W*

Priscilla★ dijo...

si eres bastante joven, aunq muy capáz y madura para tu edad, creeme yo soy una niñata a mis 25!! si x mi fuera kisiera volver a tener 5 años...aún hago berrinche, aveces (si no sq siempre) hablo como una niña pekeña, confundo palabras...y cuando tngo q ser adulta..bueno..soy muy dura y fría..x eso nom gusta la adultez, todo es mas dificil... tngo afinidades contigo sabes?...tmb me considero hipocrita pero demasiado sincera y cínica si tngo q serlo, mi padre es árabe, mi madre mexicana...hablo inglés.. tmb kiero star en los huesos, peso 53 kg kiero pesar 45...mmm solo tngo 1 amiga, cm complica tener amigas mujeres..siempre he tenido problemas x envidiosas y copionas durant mis años de scuela..pff argg...bueno spero stes muy bien pasat cuando puedas al blog, sale n_n

SYH dijo...

coincido en el 10!!!:$

Verónica Sastre dijo...

La verdad es que tenemos bastantes cosas en común, yo tampoco se decir mentiras jajaj además que no me gusta decirlas, bueno te sigo a ver si tu me sigues un besoo!
http://carpediem-dunaeh.blogspot.com/

... ... ...