Follow me

martes, 19 de abril de 2011

Biembenidos (=^_^=)

Pues bien como dice el titulo Biembenidos (^_^) a mi blog.
Me precento soy kerstin, me encanta el anime, manga, soy fan de Tokio Hotel
no me gusta DISNEY (ni nada de eso de justin bieber ni esos los respeto pero no me gusta)

Esa loca soy yo! (H)
Bueno me encanta salir, ir de compras, nací el 24/04/97 tengo 13 años y soy tauro (el mejor de todos los singnos (H) hehe :$) , y me gustaria bolar ( *_*)....
estudio 2º de eso (: pronto pasare a 3º (ojala xD), soy muy boba! y me gusta
hacer reir a mis amigos, respeto para que me respeten así que si no me respetas
yo no te respeto T.T

Creo que dedicare tiempo en este blog... para hablar de cosas que me interesan o cualquier
tipo de cosas...tonterias y mas xD
En fin no se que mas decir xD espero que esto te sirva para conocerme
aun que sea un poco mas... ( espero o si no ¬¬)
oooh no si sé que mas dire... les presento a el amor de mi vida, el hombre de mis sueños
el unico que en verdad es el mejor *___________*, así que musica de fondo
(cha cha chan channnn) Y con ustedes el inigualable adorable, hermoso, sexy, guitarrista
TOM KAULITZ!!!!
(se olle la jente " ehhh siii eeehh"" "chiflido")
hehe :$! es el mejor *_______________* hehe bueno ahora si ya no sé que mas contar
creo que eso es todo (buuuuu).

Espero les alla gustado ^^
Ciao Peace&Love

11 comentarios:

Beea dijo...

ánimo con el blog, te sigo :)

'keeяstin dijo...

Gracias ^^

Alisa in wonderland♥ dijo...

te firmo aquii tmb y tee reee siiigo :D

Love Singer♥ dijo...

waaa estee blogg se ve k será bién LOL! :D
teee siigoo! *o*
<33
toi impaciiente d leer las prox. entradas *__*

Raki dijo...

ola genial blogger se ve que sera lo maximo wenoya te toy siguiendo espero q hagas lo mismo te dejo mi blogger http://angeloftearblack-agape.blogspot.com

ikkae e ichi dijo...

un gusto de conocerte, con una intro resumida de tu vida...
mucha suerte y sigue adelante ..^^

GoSsiP dijo...

Aqui tambien te sigoo!

Blackout. dijo...

Muchas faltas ortógraficas Uke, pero mola

HechizoMágico dijo...

hola linda ^^ se ve muy bien tu blog, me encanta el botoncito q tienes jijiji.
te sigo y te afilié.
besitos!!!

Nooemi dijo...

Hoola Lindhoo Bloggie estas Muee lindha xDD Ok Bueno Gracias x seguirmee i pazarte :P M boi
te deejoo Un bezoo Y miiles de
mis Gifs ii Pixeless xDD Okya Bye
<3 <3 Mi life zout Train <3 <3

Anónimo dijo...

Naciste el mismo dia k yo O.O k guay xD

... ...