Follow me

viernes, 22 de abril de 2011

No sepo, no no, es no sabo... Fuck .|.

Hola, que tal como estan?  , bueno pues hoy no sé ni que contar, de tener ayer tantas cosas que contar hoy me quede sin saber nada ¬¬...'' o bien pues no sé, se acuerdan que les dije que quería un trabajo de CANGURO   pues mis padres dijeron que si! que si yo quería claro pero que obvio no dejara los estudios y eso, bien todo va bien hasta hay no ¿? pero el problema no es exactamente ese el problema es que no hay a quien cuidar... me dijeron que yo buscara por mi parte, que si quería trabajo lo buscara, pfff yo me quede con cada WTF!  pero bueno que se le va a hacer, yo ya le dije que no conozco a ninguna amiga que tenga un niño, bebe, lo que sea que le cuiden, y todavía se ríen y me dicen si lo quieras tendrás que buscar.... y en fin tendré que buscar no se are un pequeño cartel a mano que y lo pegare en los colegios, y pondré mi e-mail y mi numero móvil xD....pero es que la verdad si que lo necesito... o no sé en que mas podría yo trabajar o eso.
Y bueno cambiando el tema    ya biene mi cumpleaños (=^_^=) que desgracia  , ya lo sé, sé que suena raro que una chica de 13 años que cumplirá 14 no quiera que sea su cumpleaños, pero no sé desde hace poco no quiero que sea mi cumpleaños, no me gusta siempre que es mi cumpleaños algo malo pasa ¬¬, prefiero hacerme la loca   he imaginar que no lo es xD, y bien lo bueno de que dentro de poco es mi cumpleaños es que cae en algo parecido a las PASCUA, según un amigo mio el 25 de abril se celebran no sé que cosa aquí en Cataluña y yo así de Ö! no lo sabia, pero que mas da ¬¬ solo deseo ya tener 16 años para poder irme a Alemania y seguir estudiando tener un trabajo y que todo mejore, se preguntara por que espera hasta los 16 años  pues espero hasta los 16 años por que en Alemania con 16 años ya puedes vivir solo o sola (en cualquier sitio pero no en todos así que por eso lo especifico) y  ahora yo no puedo estar allá por que mi papa el trabaja y casi nunca esta, por que lo mandan por parte de su trabajo  a china, a estados unidos, a Rusia, o a diferentes lados del mundo entonces el nunca esta, y no puedo estar allá aparte de que hay los estudios son demasiado difíciles a comparación España o México, y todavía yo no hablo muy bien el Alemán que digamos, ósea entiendo lo puedo hablar un poco, pero ya para estar en una escuela que todo el mundo te hable rápido (para ellos seria normal pero para mi seria como muy rápido) y pff no no todo se junta y yo no podría  [ no me acuerdo por que saque este tema shit ¬¬ ]   bueno creo que eso es todo por hoy ^^... y espero les guste como va quedando el blog   en verdad me lo he estado currando demasiado xD.... bueno adiós!!



Peace&Love




Creo que esta entrada estubo algo rara o fuera de lo normal 

7 comentarios:

camila dijo...

hola!! tu blog esta genial!!!

mucha suerte!

cami :)

camila dijo...

haha.... te afilie :)

•♥•Rosie-chan•♥• dijo...

hola!
gracias por lo del blog! n.n
matta ne! ^^

'keeяstin dijo...

^^

Alisa in wonderland♥ dijo...

yo quiero ya irme a vivir sola ,pienso yo que 18 es la mejor edad no sos ni chica ni grande y todos te prestan mas atencion :D

'keeяstin dijo...

bueno es verdad xD lo que dices

(:*princesskmy*:) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... ... ...