Follow me

jueves, 28 de abril de 2011

tonterias xDDD

Taan linda *O* yo hace 2 años xD


La gente hace unas preguntas mas  TONTAS
Sin ofender a nadie xD ahahaha hoy llego a instituto toda triste u.u

-Que te pasa?
- que ami ¿?
-Si ¬¬
-Perdi el telefono de mi hermana, lo peor es que me lo presto y se enfadara
- donde lo Perdiste ?
- Coño si lo perdi es por que no se donde esta no cres ¿?
- haha es verdad :$


Esa chica me alegro el día diciendo esas tonterias :$!, y otra cosa no tengo internet en mi casa u.u xDD

7 comentarios:

Nana dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog ^^

aquí te dejo el codigo que yo usa para que se muevan los afilaidos.



"codigo de los afiliados"



el tamaño te lo puedes adecuar al tamaño de tu blog ^^

he leido lo de la perfeccion y la imagen de la chica del bikini.
dejame que te diga una cosita, eso no es la perfeccion, es superficial, la mujer perfecta es la que se quiere a si misma a pesar de que la sociedad quiera esas chorradas de todas hemos de ser delgaditas. Cada una es como por las fotos que he visto tuyas eres muy guapa!!! asi que no te dejes engañar por estereotipos. Quierete por como eres no por como te querrian los demas.

Besos!

Nana dijo...

mierda el codigo no ha aparecido -.-
pera que te lo vuelvo a escribir.
te lo mando al correo

[♥caRly dijo...

aii kerstin LOL avezez dizez unaz kozaz tan graziozaz por ezo AMO ezte blog hahaha me divierto mucho kon tuz experienziaz bueno ezo era todo biie te kuidaz bzoz...!
x.♥.x.♥.
by:CARLY ♫

Alisa in wonderland♥ dijo...

yo quiero saber que te dijeron xD

Vero dijo...

Jajajaj que genia! Comparto tu opinion.. me encanta el blog (: Te siigo!

Painful Secret dijo...

jajajajaj eso siempre me lo dicen a mi, dónde lo perdiste? ... coño! si lo he perdido cómo lo voy a saber! xD bueno ;)
cómo estás? muaa!

Verónica Sastre dijo...

muy buena cuanta razón!! XD
http://carpediem-dunaeh.blogspot.com/

... ... ...