Follow me

jueves, 2 de junio de 2011

algo bonito

Quisiera escribirte algo bonito, bonito de verdad, pero se trata de despedirme, se me da muy mal. Quisiera escirbirtealgo sencillo, en realidad, pero se trata de despedirme de alguien que no tuve jamás.

Y dime qye difícil es intentarse olvidar de algo que nunca tuvo lugar, y qeu difícil es dejar de imaginar, y que difícil es intentarse alejar. Quisiera encontrar algún final que no, no sonara tan mal.

Difícil escribir algo bonito, se trata de un final, no acabaré con un te quiero, no me dio tiempo a llegar. Difícil escribir algo sencillo, en realidad, se hace algo cuesta arriba darse la vuelto y echarse a andar.

Y antes de olvidarme, y antes de alejarme, y antes de marcharme y que todo se acabe, yo solo quería haberte escrito algo bonito, algo bonito de verdad. Que difícil es intentarse alejar, quisiera encontrar algun final que no, no sonara tan mal.

 Última vez te lo repito, última vez que te lo explico, no quiero volverte a ver. Última vez te lo repito, qeu ya eres algo mayorcito para entenderlo de una vez, que por fin he logrado mirar hacía delante. Y ahora que ya pegué el portazo, sólo quiero olvidarme. Ya me diras por qué lo hiciste, ya me dirás qué conseguiste. Ahora sólo déjame.

Yo te entregué toda una vida, y tú a cambio mil mentiras. Y por fin he logrado mirar hacía delante. Y ahora que ya pegué el portazo sólo quiero olvidarte. Ya me dirás por qué lo hiciste, ya me dirás que conseguiste. Última vez que lo repito, no quiero volverte a ver, no quiero volverte a ver.

1 comentario:

ANNNNGiiiEE! dijo...

Pero se trata de despedirme y se me da muy mal... Conchita :P

... ... ...