Follow me

domingo, 26 de junio de 2011

Desamor desamor puto desamor...



Todo va bien, lo conoces se conocen, lo tratas se tratan, se encariñan, salen dan un paseo te comienza a gustar y tu a el, no sabes que hacer si decirle o no, entonces llega el momento de decirle... pero en eso el es mas inteligente y lo dice primero (Y), comienzas a sentir que lo "Quieres" llega un momento en el que ese rollito que se traían ya no es un rollo ._. comienza a ser algo mas "Formal!" te pide salir, lo aceptas te haces ilusiones se "Quieren" piensas que todo va maravilloso que todo es color de "Rosa" pero te das un cuenta un día, que todo esos mimos "esa ilucion" Desapareció. Llego el momento de hablar con la verdad y decirlo



Todo acabo...,-NO Quiero un príncipe, No quiero a alguien perfecto... Solos buso a alguien que en verdad me quiera y me acepte como soy....

Encontré todo lo mas perfecto en ti, me gusto, tengo que "Aceptarlo!


LO QUIERO ._.


1 comentario:

Alisa in wonderland♥ dijo...

tenes mucha razon,igual es horrible eso :(

... ... ...