Follow me

miércoles, 1 de junio de 2011

Por que escribo tanta Estup... pendas cosas

Quiero que tus besos me enamoren, que tu mirada me diga queme ama que tu corazón me lo Demuestre ()


Ósea que cojones pensaba yo? en ese momento e_e
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
" Para ser irreemplazable uno debe buscar siempre ser diferente "
Eso creo que es mas que obvio e_e


- - - - - - -  - - - - - - - - - - - 
If loving fashion is a crime.
We plead Guilty


de esto mejor ya ni hablemos ¬¬
- - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -
-¿Qué te pasa?
-Ah.. a ver, ¿Quieres la version larga o la corta?
-La larga
-Intenté que me quisiera y no funcionó.
-Y la corta?
-Me enamore

aver de esto mejor ni hablemos 
- - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - 
Si no hay mal que por bien no venga..¿Qué bien te trajo hasta mí?

Creo que ni un bien ni un mal te trajo hasta mi ¬¬
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Fuck if everybody hates you.Fuck if you're depressed.Fuck skaters. Fuck fat, "normal" and skinny people. Fuck your ex. Fuckyour failed exam. Fuck your ruined dreams. Fuck your awesome loved band.Fuck Disney artist.FuckYou, Me and Everyone You Know.Fuck all of your awesome clothes.Fuck insomnia. Fuckthe time. Fuck everything.

 This is REAL!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
El tiempo es:

Demaciado lento para aquellos que esperan.
Demaciado rápido para aquellos que temen.
Demaciado largo para aquellos que sufren.
Demaciado corto para aquellos que celebran.
Pero para aquellos que aman.

El tiempo es Eterno.

1 comentario:

Farfalla Granata dijo...

Si señor, me encanta!!
Un saludo!!

... ... ...