Follow me

jueves, 21 de julio de 2011

Mis sanciones preferidas de 30STM


Night of the hunter 30STM
Reza a tu Dios, abre tu corazón, hagas lo que hagas no tengas miedo a la oscuridad, tapa tus ojos el diablo está dentro… una noche del cazador, un día voy a vengarme, una noche para recordarme, un día todo acabará… “Rise, i rise, i will rise” levantarse por encima levantarse por lo alto… miro.
Savior 30STM   
Hasta que ardas, hasta que mientas, hasta que aprendas, hasta que veas, hasta que creas, hasta que luches, hasta que caigas, hasta el fin de todo en absoluto, hasta que mueras, hasta que  estés vivo. ¡No me salves! “Don’t save me, Don’t save me cuz i don’t care” porque no me importa…
Attack 30STM
No voy a sufrir, romperme, cansarme o desesperarme. No rendirme a nada o renunciar a lo que empecé y detuve, del final al principio, un nuevo día está llegando  y final mente soy ¡LIBRE!, escápate “Run away, run away, I’ll attack” ¡te atacare!, escápate…  ve a cambiarte tu mismo, escápate… ahora te atacare, te hubiera tenido para siempre, pero tuvimos que cortar, terminó  para nosotros dos,
The kill 30STM
¿Qué pasaría si quisiera romper? Reírme de todo en tu cara ¿Qué harías?  ¿Qué pasaría si cayese al suelo? No podría soportar esto más… “What would you do, do, do?”. Ven ¡Derrúmbame!  ¡Entiérrame! He acabado contigo, ¿Qué pasaría si quisiera pelear? Rogar por el resto de mi vida ¿Qué harías? Dices que querías más ¿A que estas esperando? No estoy huyendo de ti … ven ¡DERRUMBAME! ……….. Trate de ser otra persona, pero nada pareció cambiar ahora sé este es realmente soy, finalmente me encontré a mi mismo peleando pro una oportunidad
Closer to the edge 30STM
Yo no recuerdo el momento en el que trate de olvidar, me perdí a mi mismo, esto es mejor no decirlo, ahora estoy más cerca a… ¡el abismo!, fueron mil para uno y un millón para dos. Es hora de bajar en llamas  y te llevo a ti… más cerca a… ¡el abismo!. No estoy diciendo lo siento, un día puede ser que nos encontremos otra vez. NO NO NO!
The beautiful life  30STM
Estás en tu cama, por la noche, sin poder dormir y piensas sobre tu vida. ¿Quieres ser diferente? Intenta dejar ir a la verdad, a las batallas de tu juventud, porque esto es solo un juego. Es una Hermosa ¡¡Mentira!!, una  perfecta negación… una mentira tan hermosa para creer… tan hermosa que me hace.... Es hora de olvidarse del pasado, de borrar lo último que pasó, me escondo tras un rostro vacio

3 comentarios:

'Lenn Cita dijo...

Amo "The beautiful life". Es una hermosa cancion, saludos amiga ♥

Sólo para ellas... dijo...

me gusto mucho la cancion....ME GUSTA EL STILO DE TU BLOG NO LO CAMBIES...si quieres visita el mio..soy nueva en esto http://entremujeresyletras.blogspot.com/

eso bye =)

Denise ~ dijo...

Amo esta banda desde que salio, muyy bueno el blog ya te sigo besitos, bienvenido por el mio cuando queiras :)

... ... ...