Follow me

domingo, 3 de julio de 2011

No tengas miedo ....



Mas allá de lo que puedes sentir, ver y oír encontraras otras puertas y caminos que superan la simple percepción humana que se ha ido corrompiendo por lo vano, con lo que podemos tener un simple contacto pasajero y vulnerable, en el mundo de las ideas hay miles de puertas cerradas que te guiaran a ver fenómenos desconocidos que te provocaran miles de sensaciones que tal vez no puedas controlara y que tu mente no podrá comprender por lo complicado que haces lo simple.
Es solo cuestión de tener la mente abierta a todo y pisando tierras aparentemente deshabitadas no estás solo.

Pero nunca sabrás lo que te espera tan solo podrás hacer suposiciones no tengas miedo si tropiezas será por tus propios pies

5 comentarios:

Nel dijo...

siempre ai q tener bien abiertos los ojos para no perderse de nada....besos!

Violeta dijo...

Para mi tener la mente abierta a nuevas cosas es tan importante como tener los ojos abiertos, siempre lo he pensado. Vi que comentaste en mi blog, te gustaría afiliar?
Besos y que tengas un lindo dia:)

♀freakygirly★★ dijo...

lo mejor qpodemos hacer es enfrentar nuestros miedos y arriesgarnos por cumplir todo lo que queremos.
besos

masii dijo...

ami me gustan los cambios y las cosas nuevas...no tengo miedo a que algo o alguien cambien ... porque el mundo cambia constantemente y al final siempre terminamos adaptandonos a las situaciones que nos pone

Alisa in wonderland♥ dijo...

la mente logra todo ,pienso yo...aunque mi mente me abandono hace años :S♥

... ... ...