Follow me

lunes, 22 de agosto de 2011

Amarte a ti!



-Amarte a ti no es lo mejor lo tengo claro, habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas

Amarte a ti no es lo mejor pero me gusta, quizás estoy jugando como siempre al masoquista

Amarte a ti me hace sufrir que buena suerte. 

Amarte a ti es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quien le importa! 

Amarte a ti es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es un error dice un amigo. 

Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos.

AMARTE A TI NO ES LO MEJOR PERO ES PERFECTO ♥.

8 comentarios:

Alih dijo...

Lindo, adorei beijos Alih

http://alinemiramakeup.blogspot.com/

In.animada dijo...

te estoy siguiendo guapa! pasate por el mio

http://in-animada.blogspot.com/ ♥

jenna dijo...

♥ esa canción la amo tanto, amo a arjona.
saludos.

Kati. dijo...

Linda cancion, un besito pasate por mi blog aver si gusta reina !

Tamara Cayuela Navarro dijo...

Me encanta *__*
Yo pienso lo mismo, la verdad :S

Rachel18 dijo...

hermoso pues me encanto mucho!!

Oriianna!♥ dijo...

Muchas veces que algo no sea lo mejor no quiere decir que no sea perfecto.
Suerte. Besos

prisiOneraGalactik dijo...

aah ricardo arjona!!!
YEAH!! gran compositor!

... ... ...