Follow me

miércoles, 10 de agosto de 2011

Estoy en contra de la intimidación y los estereotipos





Una niña de 15 años de edad, dá la mano a su hijo, la gente la llama puta, Nadie sabe que fue violada a los 13 años.

 La gente llama a otro tipo de gordo, Nadie sabe que tiene una enfermedad grave que le causa sobrepeso.


 La gente llama a un viejo feo, Nadie sabe que tiene una lesión grave en su rostro, mientras luchaba por nuestro país en la guerra


Que asco de personas que somos, solo nos hacemos estereotipos, yo por culpa de pendejos que llaman a las niñas gordas tuve un problema alimenticio :@, así que si eres  un típico ¡¡ imbécil !! que le gusta joder a las persona 
PIENSATE EL DAÑO QUE LE PUEDES OCASIONAR!.

11 comentarios:

Chica_Mint dijo...

Siempre hay que preguntar antes de responder ó.ò

Lara dijo...

A mi de chiquita (8 años creo maso menos) me molestaban mucho por ser gorda, pero nunca me esmeré en hacer dieta. Y cuando pegué el estiron me volvi mas flaquita. En el viaje de egresados era una de las chicas mas flacas, aunque no le presté mucha atención a eso. Ahora soy una de las mas flacas del curso, y hasta una de las chicas que me burlaba por eso es mucho mas pesada que yo, mas rellenita pero igual no guarde rencor y la perdone. Conclusion: todo vuelve ;) No cambies por lo que te dicen los demas, seguramente te tienen envidia por algo. =)
Besoo!

Karla Paola dijo...

el karma existe, y algun día todo eso se nos regresara, porque no creo que ninguna persona no haya insultado a alguien de esa manera... D:
deberíamos pensar mejor lo que decimos y no le deberíamos de dar tanta importancia a lo que nos dicen

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

las personas somos asi... TODAS por culpa de la sociedad que nosotros mismo formamos y habitamos nos enseña a discrimar a personas que segun decimos "son diferentes"

Oriianna!♥ dijo...

Wow!!!Cuanta razon que tenes!!!

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y suerte♥

Noe dijo...

muy linda entrada ya te estoy siguiendo
http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/
seguimeeee

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Antes yo era ese tipo de persona, pero la vida me ha cambiado y he aprendido a no juzgar por simples apariencias. Linda entrada C:

Leabel dijo...

Tienes muchísima razón. A la verdad que uno se pone a pensar y es que somos una raza destructiva todo lo destruimos:personas, vidas, el planeta...entre otras cosas.Que verguenza!!!!

Imperfeccion(L) dijo...

Es adorable tu blog !
Me encanta ^^
Y me encanta esta entrada , es toda la razón ...
Bueno espero que sigas escribiendo así , preciosa !
Un besito(L)

Oriianna!♥ dijo...

Aveces es asi.....la gente es desuvicada y ciega.Miran por fuera,critican y no ven que es lo que pasa ò.ó,me da tanta molestia

... ... ...