Follow me

jueves, 4 de agosto de 2011

LAS 2O COSAS POR LAS QUE ME GUSTAS :$ ♥

por que tenias que ser mi amor  IMPOSIBLE ¬¬

1. Por tus ojitos :33
2. Tu voz
3. Tu cabello
4. Por tus mensajes  
5. Tu estilo
6. Tu sonrisa  :33
7. Por tragon
8. Tus enojos
9. Por esas veces que hablamos
1O. Por hacerme enojar -.-
11. Porque apesar de todo te amo ♥'
12. Por tus abrasos
13. Porque tienes unos labios muy sexys GRR ♥'
14. Por es manera en la que me hablas..
15. Por la forma en la que me miras
16. Porque en muy poco tiempo he descubierto que quiero estar contigo por siempre :$
17. Porque eres medio sexosito -.- JAJAJAJA
18. Porque a tu lado encontre lo que tanto habia buscado
19. Porque la mitad del dia &&' de la noche pienso &&' sueño contigo
2O. SIMPLEMENTE POR SER COMO ERES :33 ♥' 
TE QUIERO AMOR :DDD

11 comentarios:

Oriianna!♥ dijo...

Hermoso!!!Simplemente hermoso!!!Muy linda entrada x3.Bechotes y buena semana

Imperfecta dijo...

Qe lindos 20 motivos...!!! Se nota qe andas enamorad...!!!:)
ojala yo pudiera opinar algo asi de alguien normal...:s

...HaYaR... dijo...

Que bonitoOO :)

Ruth dijo...

Que Lindo ^^

Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli dijo...

Hay hay hay me fascino!
asi me siento yo con mi novio *-*
jajaj
divino
<3

Rachel18 dijo...

que tierna..yo creo que no solo deben exitir 20 cosas por lo que amas a ese chico seguro son un monton!! jejeje

SUH ON THE LOVE dijo...

^^, mis 20 motivos serian iguales.. jaja pasate por mi blog.. adore el tuyo..

La Melocotonna dijo...

muy tierna entrada..

Dianna dijo...

ALEXIS:D

... ... ...