Follow me

martes, 13 de septiembre de 2011


Hiciste de mi lo que se puede llamar una adicta , eras mi peor pesadilla en el día y mi mejor sueño en la noche , no dejaba de pensar en ti ni por un segundo , solo quería conseguir una mirada y sería feliz , solo quería conseguir un beso para poder seguir , eras mi meta a conseguir , te convertiste en mi sueño y en algo más lo que quería de ti era dolor , era un poco de atención, era robarte el amor , el que tu me robaste a mi , el que no supe controlar , el que deje libre cuando te vi venir ....

14 comentarios:

Majee ♥ dijo...

Ouch me encanta!! Esto mismo pensaba antes de tener a mi novio, cuando deseaba tenerle.. me encanta!!
Por cierto te importa que yo tb ponga eso de "cosas que tengo que hacer antes de morir" ? (Sé sincera cielo, que no quiero ser una plagiadora jajaja)
Unbesiito

Majee ♥ dijo...

UPS sorri la pregunta olvídala me equivoqué de blog ajajaj

prisiOneraGalactik dijo...

eaea as sido una gran inspiracion para mi y mi blog xD

a pesar de la misma edad he

bueno te otorgo un premio sale chiqa!
FELICIDADES!

valeriavazquezsmile dijo...

:O k bonito i lo k mas me gusta es lo del sueño;)tu blog me encanta!
besillos pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

TamiCn♥ dijo...

Precioso el texto *-*
Es muy tierno, aunque a la vez triste..
Pero me encanta :D
Besitos desde:
Letras de una enamorada

Pauu..* dijo...

Mee pasó algo parecido hace poco...
Pero todo se supera ;) espero que te pases por mi blog.. !

http://poolvodehada.blogspot.com/

Mari Carmen Santana dijo...

Me gusta tu entrada enserio!^^
un saludo :D

Ester L. dijo...

Uff, terriblemente identificada!

GiüLi J. Valenzisi. dijo...

Un beso LINDA♥ Te sigo, JAJA tu blog me re llega :D un beso.
bizarretriangle-oflove,blogspot.com

Mery♥gUuUberland dijo...

madre mia!!! (L) a punto de llorar... esta entrada es preciosa, en serio como se te ocurren estas cosas?? cada vez que la leo me acuerdo de muchas cosas bss

Julieta dijo...

Que hermoso blog y que lindas palabras las que salen de tu corazon todas pasamos por esto y te entiendo .
Cuando quieras pasaste www.enchuulame.blogspot.com

Julieta dijo...

Que hermoso blog y que lindas palabras las que salen de tu corazon todas pasamos por esto y te entiendo .
Cuando quieras pasaste www.enchuulame.blogspot.com

Julieta dijo...

Que hermoso blog y que lindas palabras las que salen de tu corazon todas pasamos por esto y te entiendo .
Cuando quieras pasaste www.enchuulame.blogspot.com

Julieta dijo...

Que hermoso blog y que lindas palabras las que salen de tu corazon todas pasamos por esto y te entiendo .
Cuando quieras pasaste www.enchuulame.blogspot.com

... ... ...