Follow me

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tu has esperado por un amor &&' ya te cansaste?


En este viaje de mi vida he esperado tanto, creo que todo hemos esperado algo en un momento de nuestra vida, y a veces parece que esa espera no tiene fin. Y creo que cada uno decide hasta donde esperar.Y yo, esperare al amor, hasta que mi corazón sea incapaz de sentir, de vibrar y de soñar.Y a veces me pregunto, cuál será el limite para esperar a esa otra persona que tal vez, no sea perfecta, sin embargo su corazón si será perfecto para el mío.

¿Cuál será y si es que existe un límite?

No lo sé… Sólo sé que seguiré esperando, aunque la “paciencia”, ya se haya cansado de mi y la “esperanza”, ya no quiera vivir conmigo.Yo no voy a dejarlos ir, sólo por que tú corazón, no quieras venir hacia mí.Y no me importa en que momento llegues a mi vida, aunque ese día mi cuerpo ya no te pueda recibir con un abrazo y mi mente, ya se haya olvidado de estos pensamientos, no importa porque sé que mi corazón, sí te va a reconocer, y se va a alegrar, porque sabrá, que has llegado para calmar su dolor.
Sólo te pido que por favor ¡ya no tardes corazón!


Por que tal vez, en este momento, estés leyendo estas palabras, escritas con sangre de este corazón que te suplica, que ¡llegues pronto!.

Que llegues pronto a mi alma y a mi corazón.

5 comentarios:

Florencia Ac dijo...

LaA VERDAD QUE ME CANSE DE ESPERAR POR UN AMOR QUE ENCIMA ME HACE MAL U.U BUENO.. TE SIGO SABES? TE DEJO EL MIO Y TE INVITO A QUE TE PASES Y SI TE GUSTA ME SIGAS http://iam-imperfectt.blogspot.com ME LO HICE HACE POCO, TENIA OTRO PERO EMPEZO A ANDARME MAL, ASIQUE ME QUEDE CON ESTE, UN BESO GIGANTE ♥ CUIDATE!

Rasati dijo...

bonita espero que llegue pronto lo que estas esperando un beso enorme c: tienes mi apoyo te quiero saludos !!

Karla Paola dijo...

yo creo que todos están esperando un amor inigualable y cuando les llega se decepcionan de que no sea como esperaban, es mejor ser paciente, todo llega en el momento en que tenga que llegar(:

Rachel18 dijo...

Waoo!! pues tus palabras me llegaron al corazón ya que eso es lo que vivi y lo que nuevamente estoy viviendo es duro esperar..te riendes, te cansas pero nuevamente remotas fuerzas y tu corazón esta dispuesto a seguir esperando...
ojala q el tuyo y el mio lleguen pronto

Nathalia Rivera dijo...

Me identifico 100% con este Post...a veces digo...ya basta de pendejadas...y eh decidido tirar la toalla, pero siempre, siempre, siempre, hay algo que no me deja desistir, a lo mejor el amor tan grande que hay aca...y entonces es cuando pienso..*demonios, si eh esperado mas de 4 años de mi vida, creo que puedo esperar 4 mas* y aun sigo esperando...
Te deseo lo mejor, que pronto tu amor se de cuenta de que lo esperas y decida ir por ti...xD
Te sigo, tu blog me parece interesante...si deseas date una vuelta por el mio...

... ... ...