Follow me

miércoles, 14 de septiembre de 2011

poemita, poemaa, :(


Te di mi amor
Mi sueños, mis ilusiones expectantes, mi mirada sincera, serena, amable.
Mis labios palpitantes de ti anhelantes.
Mi mano tibia, cariñosa, amable.
Te di un amor sin barreras ni fronteras.
Mi deseo de nunca dejarnos de amar.
Te di mis besos, mis caricias enteras.
La ilusión de algún día llegarnos a casar.
Te di el significado de los latidos de mi corazón.
Te dedique al oído mi mejor canción.
Toda mi vida
¿Que mas?
De amarte la razón de contagiarte mis sueños, mi ilusión
Te dedique tantos días
Tantos soles
Tantas noches
Tantas lunas...
Te di mi dolor, mi nostalgia, mi soledad
También mi alegría
Y mi risa
Te di una flor y la adorne en tu pecho
Te recite mi poema
Bajo un estrellado cielo.
Una canción, un pensamiento, una ilusión, un anhelo...
Y mas mucho mas, ¿Ese fue mi error?
Te lo di para que seas por siempre mio y aun así te perdí, te desvaneciste como un mago, cuanta ironía tiene el destino
Y la vida
¿Cuanta ironía?
¿Que me dieron a cambio de dar todo?...
¡¡Nada!!...

8 comentarios:

karli :) dijo...

mee gustoo comoe scribes enserioo mucho lo haces muy biien :) inspiras te esta genial tu blog :) besos y cuidate mucho yaa Felicidades...

AmySeS dijo...

Me encanto :)) te sigo me encanto tu blog lo ame ♥ si puedes pasas por el mio http://palabrasdel-psado.blogspot.com en nuevo recien creado Bueno Bye ♥

Paau dijo...

Booonito poeema♥ tee sigo y espero que te pases por mi blog! =) un beesazo!

Paau♥

Jenny Escorcia dijo...

Muy muy bonito, suele suceder así, nos cansamos de dar todo, pero nos queda la satisfacción de haber entregado sinceramente.
saludos.

Hh. dijo...

Ohhh! Me ha encantado tu blog!!!!! Un monton de verdad!! Escribees geeeeeeniaaL!! Aqui tienes una fiel seguidoraaa x)

Rachel18 dijo...

lindo poema pues aveces es mejor reservarnos algunas cosas y no dar mucho hasta por lo menos recibir un poco

GiüLi J. Valenzisi. dijo...

Te sigo! un beso, me encanta tu blog, te dejo el mio asi me seguis ( o como quieras! )
CHAAAU-
bizarretriangle-oflove.blogspot.com

Oriianna!♥ dijo...

Bboonniittoo ppooeemmaa ggeenniiaa!!!Me eennccaanttaann tus textor reina . Me encanto xD

... ... ...