Follow me

sábado, 15 de octubre de 2011

3:00 am. Estas viendo la tele, con ganas de ir al baño.Sales de tu pieza sigilosamente, en puntas de pie, vigilando para todos lados a ver si no salta voldemort, la llorona, chucky, o el exorcista, te chocas una zapatilla o algo que dejaste tirado, llegas al baño prendes la luz cierras la puerta en menos de un segundo, luego miras en la tina y el espejo a ver si no hay nadie, después te calmas un poco. Despues, abres la puerta, apagas la luz, cierras la puerta del baño. Luego vas corriendo a la velocidad de la luz, pegas un salto a la cama, te tapas hasta la frente, piensas en cosas lindas, y te duermes, o te haces el dormido para que no venga ningún fantasma o asesino psicópata y te mate. :|

11 comentarios:

Miren y Andrea dijo...

Que bonito sigue asi
Te dejamos nuestro blog:
http://www.callameconbesos.blogspot.com
Te seguimos nos gustaria que tu tambien
Un beso

ℓαυяα ¢áмαяα. dijo...

Acaso me has estado espiando ? D: ........ xD

Oriianna!♥ dijo...

Mal!!!ami tbn , me pasa lo mismo.Y eso que odio las pelis de terror O_o

Ainnoa♥ dijo...

Esas noches que pensabamos eso cuando eramos pequeños..jajajjaajjajajaa

besitos!

яєshu' dijo...

Cierto

Karla Paola dijo...

hahahahahahaha yo hago eso, hahaha soy súper miedosa xD

Ana Estrella Vazquez dijo...

Olga dijo...

Lo tipico. jajajaj
Pero yo lo hacia de pequeña, ahora ya soy toda una heroina y no tengo miedo (?)
Me encanta tu BLOOG! :D (L)

CleoSely dijo...

Lo que yo hago todo el tiempo! XD

Nathalia Rivera dijo...

Sucede eventualmente jajaj !! xD

SYH dijo...

loo sabess bien!!xD

... ... ...