Follow me

martes, 18 de octubre de 2011

Creo que es una gran verdad esto....


Debo Confesar que..Cuando estoy incómodo agarro el celular y hago como que hago algo...Confesar que...Tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable...Que...En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... Que...Odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa...Que.. Odio cuando me dicen "te extraño", y no hacen nada para verme. Que... Yo también dije ... ... ...... "me alegro por vos" y por dentro me moría de tristeza... Que... A mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?" Que... Yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien. Que... Cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrió hasta que se calle... Que Yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: Para qué lo dije? Que...Odio irme temprano de un lugar y que después me digan te perdiste la mejor parte...

10 comentarios:

Miimii dijo...

Creo que eso le pasa a todo el mundo :)

Want to be perfect.~ dijo...

Todos odiamos cosas, detestamos demasiadas cosas, a veces hasta cuesta admitirlas, pero asi es...
Odio cuando empiezan una conversacion diciendo, "Tenemos que hablar.." O "Tengo que hablar contigo.."
O cuando se usa la frase tipica en las peliculas "No eres tú, soy yo.."
cada persona tiene sus cosas, me ha gustado mucho tu entrada.
Te sigo, un beso! :)

Ana Paula Rinoso dijo...

Me senti identificada creo que a todos nos pasa a veces sentir esas cosas , me encanta tu blog y tu manera de escribir. Te mando un beso enorme, te sigo (: te pasas por mi blog, si te gusta me seguis ? :D

escuchando palabras dijo...

jajaj...me enoja q no me avisen volve!!! esta ocurriendo algo bueno, besos

Lucia12 dijo...

pues si yo tabien soy asiii seguime en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/

Miss London dijo...

Jaja, que sincera entrada :)

Rachel18 dijo...

me identifique con tu entrada a mi me paso lo mismo!!

Rasati dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo
pero son cosas de la vida

besitos !!

Nathalia Rivera dijo...

Igual me pasa lo de las conversaciones...que desepcion !!!
linda entrada !!

Miryam dijo...

Dios mío, creo que me has descrito jajaja!!
Me encanta xD
Muchos besos desde:
www.mydearstyle.com

... ... ...