Follow me

miércoles, 9 de noviembre de 2011



Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de gesticular mucho cuando hablo y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien que no me da nada. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Pero sobretodo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto', hacer la vista gorda.
Lo siento, se que he dicho que tengo vicios, pero no problemas.
- Ahora piensa lo que quieras.

23 comentarios:

Rochi dijo...

Buena entrada, me gusto! Mas ala de los vicios que podes tener o no, lo importante es que seas vos misma y seguro una gran persona :) Te deseo lo mejor! Un beso graaande!

Nathalia Rivera dijo...

Excelente entrada...solo probaditas de lo que es la vida de cada cual...en este caso la tuya...la que forja tu actitud y tu ser...solo eso :)

Mica Ela dijo...

Que linda entrada y que linda imagen! Pasaba visitando blogs al azar y tuve la suerte de encontrarme con el tuyo ^^ , Un besito, si quieres pasate por el mio (http://miccaelaa.blogspot.com/) Nos vemos (:

Paoh pop'z dijo...

Excelentee, me identifico mucho contigoo! (:
Un besoo!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

ahora en el nuevo te sigo!!!!

Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

Poesenthya Cocco dijo...

Aunque por norma general la palabra "vicio" tenga connotaciones negativas, no siempre tiene porque ser así. Yo tengo el vicio de morderme el labio por dentro y eso no quiere decir que tenga un problema, así que tienes razón.

Buena entrada, por cierto :D

Besitos de capuccino

Maira F. Molina dijo...

Ser impulsiva tiene sus ventajas, te lo dice alguien que piensa todo antes de actuar... Aunque han habido excepciones y no me arrepiento.
Y el ser positivos nos ayuda a no caer en el abismo de la depresión, si le viéramos siempre el lado negativo a todo... Bueno, la taza de suicidios sería más alta :p.
Bueno, que decirte, me gusta tu blog, tu estilo, veo tu personalidad plasmada en cada detalle de tu sitio.
Un saludo afectuoso, si quieres puedes husmear mi blog... aunque bueno, es un poco cursi, así soy yo. Te sigo, espero leer pronto algo tuyo :)

Zeida Bermúdez dijo...

Yeah girl! ñ____ñ

.Mairym. dijo...

que bonito, y ke razon tienes, me ha gustado muxo tu blog, x eso a partir de ahora, te sigo! pasate x el mio y si te gusta sigueme! http://angelcaido19.blogspot.com/

Olga dijo...

Uau que razón lo mismo me pasa y pienso. Me encanta tu blog, como haces para que el ratón tenga esa cosa rara que mola? :3
Un beso cuidate ^^

drugsforyou dijo...

Me gusta... te sigo, sigeme :)

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

solotú dijo...

Tengo el vicio de quererte más que a nada en este mundo.
Me encanta la entrada.
Te sigo.
Un besito guapa! :)

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Maru dijo...

Todos tenemos vicios, problemas y encerrones de repente. Lo bueno es que podemos salir de ellos.


saludos

http://lulurulitos.blogspot.com

Andrea dijo...

http://micuento-andrea.blogspot.com/
quiero darme a conocer :)

Natalia dijo...

que chula la entrada y el blog haha me ha encantado! te sigo vale? te pasas por el mio? http://iknowyouwantacookie-doughicecream.blogspot.com/

jiji un besote grande, espero tu visita ;)

Adria R.H. dijo...

me gusta mucho tu entrada :D
sigueme porfi:
q yo te sigo:

http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com

VictoriaMonroe dijo...

me gusta como escrivis ;)

Mar :3 dijo...

Me encanta tu blog!!! pareces super simpatica y super graciosa! jajaja me has caido bien!! :) y me encanta esta entrada que has hecho!! me gusta que seas taan clara , y la verdad, es que esos vicios, molan! jajaja todo el mundo deberia de ser asi! jjaaja asi que eso, que te sigo!! ^^
por cierto!!! te importaria mucho decirme como se pone el copyright ese para que no me plagien??? :$ jajja lo llevo buscando miles de años y no encuentro ninguno decente.. T_T jajaja y aunque mi blog sea una caquita, pues.. me gustaria ponerlo!! jajaja si me dejas un comentario y me lo dices y eso, te lo agradeceria la verdad! :) jajaj
bueno, muuuchos besos, y nunca cambieeeeess! :D

Anónimo dijo...

esto lo has copiado de otro sitio, yo ya lo he visto antes!

Maria =) dijo...

que blog mas chulo! me encanta, es genial. te sigo! pasate por el mio. besitos desde http://mariatuenmi.blogspot.com/

laura y mireia ¡ dijo...

eso es verdad lo que te lo has copiado¿? bueno no creo que sea verdad pareces muuy simpatica no creo que te lo hayas copiado

... ... ...