Follow me

martes, 10 de enero de 2012

Defectos...Defectos everywhere .|.
Quiero ser mas delgada, Quiero ser mas bonita, Quiero ser alta, Quiero unos ojos azules, Quiero tener linda piel, Quiero tener una bonita nariz, Quiero que la gente me caiga bien, Quiero tener manos bonitas, Quiero tener mi pelo genial, Quiero mas libertad, Quiero ser menos vaga, Quiero sacar Exelentes calificasiones, Quiero que me quieran, Quiero no tener complejos, Quiero una frente mas pequeña, Quiero no tener barriga, Quiero tener piernas largas, Quiero ETC.. , Quiero no querer lo que quiero -.-
Quiero... Quiero... Quiero...
(Por que siempre queremos ser lo que no somos?.|.)




9 comentarios:

Rakel dijo...

es verdad nunca nos conformamos con lo que tenemos y como somos..!! pero asi somos y hay que amarnos tal y como somos!!

sabakunoshey dijo...

quiero todooooo lo que pusiste!!! :) y mas la verdad si queremoss muchass cosass pero muy pocas o nninguna tenemos o logramos tener T^T muy linda la entrada corta pero significativa ;D

Moi MagaLí dijo...

Siempre queremos más. Pero somos como somos & asó debemos ser felices (:
Te sigo & te mando un saludo enorme!
Espero verte por mi blog ♥

Paaula♥ dijo...

Es verdad que siempre queremos lo que no podemos tener.
Pero Kerstin, tu ya tienes todo eso :D

Chiara dijo...

supongo que en algun momento se supera, pero mientras tan to vamos a trabajar para sar aquello que queremos!

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y genuina belleza germinal de este agreste blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos numantinos...

Luisina~ dijo...

muy hermoso blog, y el banner es genial, jiji un beso :)

este es el mio : http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/

Miriam dijo...

¡ Que bonito tu blog me siento super identificadas en algunas entradas !
Te dejo el mio por si qieres pasarte, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

Alice.G dijo...

Ah! que geniall!! Me encanta precioso el blog y esa descripcion del principio :O pero es impresionante. Un beso

... ... ...