Follow me

viernes, 21 de septiembre de 2012

Metete un dedo al culo y sacate un moco si quieres saber como va. va va va con el rumba va con el rumba con el rumba con el rumba


   

Todo lo que hago es para hacerte reir,
si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir
o me va a estallar el pecho aqui mismo.
y voy a mancharlo todo de dolor que es un color feisimo.
Lo primero que he hecho al despertarme (llorar),lo segundo (cagar),mierda marron con nervios azules,
sera por los yogures,por el whisky,(no),
quiero bañarme de vodka en una pisci (no).

Voy a liberar versos presos,
voy a liderar el congreso del beso a la musa,ya no se si se usa,
(su mierda superflua),yo si superfluyo
y estoy lejos de ese barullo suyo.

(....)

Me gustaria despertarme pero ya estoy despierto,
puedes parar el lugar pero no el tiempo,
a mi lo que me gusta es jugar a que es un cuento,
un sueño bien cierto con tal de verme bien co.
Pero hoy por la mañana no me apetece jugar,
ni verle la puta cara al mundo real,
siempre quise ser palmera enfrente del mar
y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar.
Si quiera



XDXDXD

No hay comentarios:

... ... ...