Follow me

jueves, 11 de octubre de 2012

Carta a un amorsito bello



Quiero tenerte a mi lado, siempre, siempre, quiero pasar toda mi vida a tu lado, quiero que me quieras de verdad, que no me falles y que me aceptes tal y como soy! Que estés e  is buenos y malos momentos, en mis risas y mi llanto, quiero ser la única mujer en tu vida! Quiero vivir contigo y viajar siempre a tu lado, me gustaría que nuestro amor durara para toda la vida, un segundo, un minuto, una hora, una vida completa te pido para demostrarte cuanto te quiero! Mírame a los ojos y dime que es verdad! Que no es un sueño, que esto que siento por ti es verdadero!  Que nunca va a cambiar, pase lo que pase. Quiero pasar todo mi tiempo a tu lado, quiero dejar los celos de lado y estar totalmente segura que YO soy la única chica en tu corazón, en tu vida, en todo. Por favor no me dejes de querer, no me dejes sola, quédate conmigo y permiteme demostrarte lo maravilloso que eres tu! mi amor. Quiero conocer nuevas cosas y que tu estés a mi lado, quiero que seas mi presente y mi futuro! Voy a luchar por ti! por nosotros! por nuestro amor, amor que yo sé que durará toda la vida. Te conquistaré. Todos los días no hago otra cosa que no sea pensar en ti! Extraño tus besos, tus caricias, tus mimos, tu todo, en todo el día siempre espero que llegue la noche, para verte y estar a tu lado. Mi amor no te quiero... yo TEMAMO!! ;) y si no hubiera tanta gente pendeja de pormedio todo sería más fácil! Pero creo que al final lo que cuestas más sabe mejor
Mi amor teemamuuu wiii :3





Te quiero mucho flaquito  

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia

... ... ...