Follow me

lunes, 1 de octubre de 2012

xxx


La línea entre la llamada realidad y la fantasía se vuelve difusa si la asocio con tu nombre ,
sencilla y simplemente me gustas , me gusta estarcontigo en ese mundo de magia , de colores esas
fantasías reales , esas cosas que solo existen entre nosotros en nuestro mundo el mundo
de besos, carisias desesperadas, en ese mundo donde el tiempo es traicionero y nos roba minutos , acortando nuestro encuentro pero ahí soy tan tuya y eres tan Mio, nos pertenecemos en ese momento , respondemos a lo que el cuerpo nos pide a lo que tu piel y mi piel grita…esa necesidad de sentirte dentro esa sensación  de abandono que tengo cuando te sales de mi al momento en que quedamos tirados uno sobre el otro saciados , sudados en el momento en que mis dedos pasean por tu piel causando en ambos ese deleite ese momento donde las miradas son cómplices de nuestros pensamientos y decimos lo que sentimos en silencioen tus brazos entre ellos encuentro la paz que no buscaba la paz que no sabia que existía ,esa sensación de estar en un cielo (( creado entre miel chocolates y cerezas)) algo que solo encontraba en mis sueños , y acabo de darme cuenta que por ti la realidad y el mundo de fantasía se fusionan..!

No hay comentarios:

... ... ...