Follow me

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Te das cuenta?...


·Te das cuenta de que las cosas no son tan fáciles como en los sueños y películas pintan. Te das cuenta de que los nunca jamás duran y que los siempre nunca se cumplen. Te das cuenta de que siempre se cerra una puerta para abrir otra ventana. Te das cuenta de que la primera persona que te enamoras nunca es la ultima. Que las cosas que hacemos son mejores las que no se planean.Te das cuenta de que las personas que no buscamos se quedan mas tiempo. Te das cuenta de que te enamoras antes del que te hace daño que del que trata enamorarte. Te das cuenta de que te enamora antes los pequeños detalles que un gran viaje. Te das cuenta de que lo imposible es lo que antes nos atrae. Te das cuenta de que lo bueno siempre tarda en llegar. te das cuenta de que quien mucho te mira, mucho te envidia. Que todo esto no te lo digo yo, te lo dice la vida y el tiempo...

7 comentarios:

escuchando palabras dijo...

paso a dejarte mis mejores deseos para vos en estas maravillosas fiestas, beso

María dijo...

Esas cosas son las k se van aprendiendo cuando eres adolescente. Te vas dando cuenta de ciertas kosas k antes no veias.
Te sigo y te dejo mi el enlace de mi blog x si kieres pasarte laadolescenciaydemascosas.blogspot.com

Melodías por escrito dijo...

Acabamos de decubrir tu blog y nos ha gustado :D Te seguimos! Un abrazo ^^

Anónimo dijo...

:(
A vale.... :/

María Flores Campos dijo...

La entrada es preciosa. Y sí, me doy cuenta de que tienes razón:)
Tu blog es maravilloso y estoy segura de que estarás muy orgullosa de ti misma por hacer este magnífico blog, y te lo digo de verdad.
A por cierto, me llamo María y si por te interesa ver mi blog te lo dejo aquí:
http://comebackbehere13.blogspot.com.es/
Me lo creé hace 10 días y más o menos voy bien.
Besos de María

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Confusión Organizada. dijo...

extraño tanto esas épocas... todo era fácil me bastaba tener los 5 sentidos para ser feliz ahora le pongo a todo con "la razón" y me come la cabeza no saber que hacer...

... ... ...