Follow me

jueves, 4 de julio de 2013

O4·O7·13

Mi segundo tattoo <3 <3 :3
Pudiste haber tenido la peor de las suertes, no tener a tu madre o padre a tu lado, haber sido maltratado, humillado u ofendido en la vida, pero, es TU decisión tomar las cosas malas que has vivido como un ejemplo que no debes seguir o ser peor que ese ejemplo.
No debemos echarle la culpa de nuestras propias decisiones a los que nos hicieron daño en el pasado. Tomemos conciencia y hagámonos cargo de nuestros actos porque el cambio esta en nuestras manos, la decisión de ser mejor, igual o peor es nuestra.

4 comentarios:

Bel. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo...tu mismo debes hacerte cargo de tu propia vida.

Julia dijo...

Todos y cada uno de nosotros somos responsables del camino que elegimos en la vida y no hay que culpar a nadie si nos equivocamos al elegir la puerta de salida.
Un abrazo (me quedo en tu blog)

Princess Scarlett dijo...

hola nena !! me gusto tu blog ! muy lindo tu tatoo :3,, me gustaria que me ayudaras en mi blog dejando en un comentario lo que no te gusta o lo que te agradaria que cambiara o agregara en blog si?? porfis quiero hacer un blog con lo que mas les guste a todas las princesitas www.seekingperfectionprincess.blogspot.com

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Totalmente de acuerdo, la pasado, pasado, pasó. Mirarlo todo con ojos nuevos puede transformarnos y transformar nuestro entorno

... ... ...