Follow me

sábado, 6 de julio de 2013

O6·O7·13


Puede que suene egoísta pero esta puta vida 
me enseño que debo mirar siempre por mi primero 
y di sin pedir nada a cambio fui sincero en cambio 
recibí puñaladas que hoy muestro como un guerrero 
De tan bueno a tonto y tan tonto que te pisan 
pocos están cuando lloras pero todos en la risa 
por eso me protego que mejor que esta coraza 
soy tan desconfiado que los míos ni me abrazan 
y yo lo e vivido hay tanto desagradecido 
cuantos se abran marchado sin ni haberse despedido 
y digo basta tu conciencia te hablara en voz alta 
puede que sea tarde cuando sientas 
que algo importante te falta 
en la vida y el tiempo perdona pero no olvida 
ni siquiera la bebida podrá sanar esa herida 
por mucho alcohol que lleves no juegues con ese abismo 
no olvidaras quien eres si te quieres a ti mismo.

6 comentarios:

Kristalle dijo...

es precioso!:)

Marian dijo...

Muchas gracias por tu mable comentario. La verdad es que me gusta mucho viajar, aunque ultimamente por motivos familiares he tenido que dejar de hacerlo
Muy profundas tus entradas y animan a meditar
Besitos

Juste dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog es un placer leerte y me encanta el fondo de tu blog!
un besito y sigue escribiendo!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Pues sí, la vida nos da golpes y nos enseña. No resulta fácil pero si aprendemos a creer en nosotros mismos podemos cambiar la realidad.

Gracias por visitar mi blog y dejarme tus cariñosas palabras.

Ha sido un placer visitar el tuyo

Sweets Bones dijo...

Hola cielo

recientemente acabo de abrir un nuevo blog y me gustaria que me siguieras:

sweetanddamnobsession.blogspot.com

Te sigo

Claudiettha J.V. dijo...

Cierto... hoy en día todos miran para si mismos, yo no quiero convertirme en el centro de mi propia vida, pero siempre me daré prioridad a mi misma, porque sé que seré la única que se preocupara en hacerlo.
Una entrada que invita a reflexionar, me ha gustado tambien como te epresas.
Un beso

... ... ...