Follow me

jueves, 18 de julio de 2013

Quiero perderme en ti.



Quiero perderme en tu diario suspirar
Ser el motivo que marque esa sonrisa 
Que en tu rostro ha de brillar.

En un segundo poder explorar la inmensidad
De todo el amor albergado en tu corazón,
Antes que pueda perder la razón

Descubriendo poco a poco la sensualidad
Desbordante en tu caminar,
Que me encanta y quiero conservar.


Quiero perderme en uno de tus sueños
Alcanzándote en el íntimo lugar
Y no dejarte despertar.

Permíteme guardar los momentos
Donde nadie los pueda arrebatar 
Y solo los siglos los puedan revelar.

Plasmar en mi piel la ilusión.
No dudaré, contigo quiero estar
Lo he esperado una eternidad,



2 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Sencillamente precioso :)
Un beso

Anyi dijo...

muy bonito el poema!

... ... ...