Follow me

miércoles, 28 de agosto de 2013

29 O8 13


Hagamos un trato, de desayunar habrá tostadas y café caliente recién hecho, pero no digo una vez, digo todos los días de mi vida. Peleas, las justas. Alguna de vez en cuando, no por nada, sino porque me encantan las reconciliaciones. Te prometo carreras del salón a la cama, y ahí cientos de peleas de almohadas hasta que tu sonrisa le gane a mi mirada y terminemos amándonos como locos. Te haré tartas de postre y si quieres, te esperaré despierta cuando llegues tarde. A cambio de eso, yo no te pido nada, simplemente que estés conmigo, ese es el trato.

10 comentarios:

H E L L F I R E ▲† dijo...

me gusta las imagenes

Limalimón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Limalimón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Limalimón dijo...

completamente hermoso y puro!!! ♥

pamela dijo...

Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
Saludos
pamela.soto26@gmail.com

Marina Reche dijo...

Que bonito... :")

Ví en un comentario que dejastes, que te gustó lo que publicaba.
Ahora tengo nuevo capitulo, aquí te lo dejo, espero que te guste:
http://dulceamordeprimavera18.blogspot.com.es/2013/10/capitulo-7.html

un besazo enorme!

Soñadora indomable ♥ En letras disueltas♥ dijo...

Hola que tal ♥
tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

Edd'Jav. dijo...

Me he tardado demasiado en llegar aquí, porque mi blog lo deje un poco abandonado xD gracias por pasar y seguirme. Me gusta como escribes, y me gusta más que te guste Gokú jajaja <3 que estés bien.

María Núñez (Fantastic World) dijo...

Hola! ♥ Me paso para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte y mirar

http://maria041296.blogspot.com.es/2013/12/super-sorteo.html

MizzMuzhroom dijo...

Me encanta este blog ! :)

... ... ...