Follow me

jueves, 8 de agosto de 2013

Diferencia entre estrella de pulsar, magnetar y Cuásar.



Magnetar: Es una estrella de neutrones que posee un gran campo magnético.

Pulsar: Estrella de neutrones que emite radiación pulsante de forma periódica.

Cuásar: Es un cuerpo celeste que tiene una apariencia estelar y que, en el telescopio, aparecen como estrellitas; sin embargo, si se observan con el radiotelescopio, muestran una emisión energética tan intensa como para ser comparables con la de una galaxia.

Los quásar muestran también un desplazamiento de las rayas espectrales hacia el rojo tan fuerte que, si este fenómeno tuviera que ser interpretado en términos de Expansión del Universo, ellos deberían estar animados con velocidades próximas a las de la luz y encontrarse en los extremos confines del Universo mismo, a miles de millones de años-luz de nosotros.

5 comentarios:

Yoliyeja dijo...

www.enunanubeazul.blogspot.com puedes seguirme y ayudarme a mejorar mi blog? gracias :)

Patricia Moya dijo...

Me encanta la ranita que tienes como cursor ^^. Yo ya te sigo, y tu a mi? Espero que si jajaja http://ellookdepatri.blogspot.com/
Un besooo

Reptilectric! dijo...

Juro que no tenía ni la mas minima idea, en todo caso yo miro hacia arriba y veo toda las estrellas iguales, soy tan distraída u.u´ Espero te encuentres bien, ya estoy de vuelta en mi blog para que te pases ! Te leoo Saluditooooo!

Paowerful! dijo...

Ehhh gracias, bueno saberlo! :)
SALUDOS!

Tania Lizeht Rose lmL dijo...

¡Hola linda! :3 Estoy pasándome por tu blog & quiero avisarte que te has ganado un PREMIO en mi blog http://musicainmy.blogspot.mx/ :3 A si que pasa a recogerlo que tienes un bellicimo BLOG <3 ¡Te espero! :*

... ... ...